lunes

ALIMENTO








El hambre de ti me acucia,

me urge ampliar instantes furtivos

brevísimos para la piel.

Aunque gracias a la memoria,

un tren de larguísimo recorrido,

hago escala en infinitas estaciones,

alargo los gozosos abrazos

y la bebida de dioses

que con tanta ansia

intercambiábamos


boca a boca:

(resina inconfundible la tuya)

me alimento a destajo.

Y me bebo hasta la tierra

que se azora debajo del vagón restaurante



al escucharme clamar lujuriosa

tu nombre

y hasta el tu sombra.





-

6 comentarios:

Luis (Flamel) dijo...

escribis con tanta pasion que se entiende perfectamente el nombre de tu blog :"escribo,luego existo".

Besos.
Luis

Sneyder C. dijo...

…hago escala en infinitas estaciones,

alargo los gozosos abrazos…

Apasionados e intensos versos…

Saludos

Dylan Forrester dijo...

Un hambre corporal que bien puede ser saciado por el espíritu y la poesía.

Saludos...

Jesús Garrido dijo...

Nunca me quedaría saciado de tus letras unidas.

Jose Zúñiga dijo...

No sé por qué hasta ahora no había arribado a este puerto. Las prisas, el tiempo. Craso error. Ahora lo he hecho con calma y me gusta lo que veo y leo. Me gusta. Fichada quedas, no se me escapa el sitio.
Bs

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Eros
Sintiéndose
por todos los poros


Gracias por esas letras